

Sobre Tridisar


Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos básicos de la canasta familiar y otros.
TRIDISAR inició hace más de 30 años con el nombre de TRIMOSAR (Trillados y Molinos del Sarare), una microempresa dedicada al empacado de granos con nuestra marca Granos del Llano y a la producción de harinas y cuchucos.
Con el pasar de los años hemos mejorado para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Incluimos a nuestro catálogo nuevos productos como enlatados, salsas, galletas, dulces y productos de aseo. Ampliamos nuestra capacidad almacenamiento y logística de distribución. En el año 2015 adquirimos la marca de chocolate de mesa Araucano, producto que actualmente es fabricado en nuestras instalaciones y que está hecho a partir de granos de cacao de excelente calidad cultivados por campesinos de nuestra región.
Gracias al compromiso y dedicación hemos logrado el crecimiento como empresa y somos reconocidos como uno de los líderes en distribución de la región.
Nuestro sueño es seguir creciendo para dar más oportunidades de empleo y seguir brindando un servicio de calidad como el que hemos venido prestando a lo largo de estos años.





Talento Humano
Logística


Poseemos un equipo de trabajo capacitado y comprometido con la labor que cumplen dentro de la organización. Nos sentimos muy orgullosos de cada uno de nuestros colaboradores.
Contamos con bodegas de almacenamiento y vehículos especiales para el transporte de alimentos, lo cual nos permite brindar un servicio de calidad al tener control sobre el proceso.
Calidad

Estamos comprometidos en la elaboración y cuidado de todos los productos que ofrecemos, asegurándonos de la inocuidad de estos. Queremos cuidar el bienestar de todos nuestros clientes y por eso nuestros procesos se llevan con el mayor cuidado.
Compromiso social

Muchos de nuestros granos provienen de cosechas de campesinos de nuestra región y nuestro país, como los granos de cacao que han sido cultivados y seleccionados por agricultores de la región.
Nos comprometemos a seguir brindando oportunidades de empleo digno a más familias.

